lunes, 13 de febrero de 2017

ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TOMARTE UN SELFIE Y DECIR : YO MARCHÉ CONTRA LA CORRUPCIÓN

Tags

Si eres un joven chibolo pulpín de 18 años y no sabes lo que es una marcha contra la corrupción; esta es tu oportunidad de tomarte un selfie y decir "YO MARCHÉ CONTRA LA CORRUPCIÓN".

"O sea, algo así sería el asunto"
Porque valgan verdades, si bien es cierto que marchas a favor de los perros, marchas en contra o a  favor del aborto, marchas a favor de la marihuana y hasta marchas para que Tongo abra el concierto de Linkin Park; este es el momento de tu marcha.

Esta es tu marcha chochera.

Porque joven chibolo pulpín luego de 17 años (o sea, casi desde que naces) se da el caso que un presidente está inmerso en una SUPER CASO  DE CORRUPCIÓN y lo quieren a traer enmarrocado.
Sí; han pasado 17 años desde la marcha de los 4 suyos (si no sabes que es eso dale click pues) y fue por el gobierno corrupto de Alberto Fujimori.  Rojos, verdes, azules, rosados, amarillos : TODO UN ARCO IRIS POLÍTICO marchó contra el gobierno corrupto de Fujimori.

Tendríamos un segundo presidente que irá preso por corrupción. No importa si lo convocó Verónica Mendoza. Hasta su rival político Marco Arana más amigo de los fujimoristas irá.

¿OE PERO SI SOY TOLEDISTA O PERUPOSIBLISTA?

No seas fujimorista fanático a lo Justin Bieber. Caballero nomá  a comérsela.

PERO ES INOCENTE

Es verdad que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario ¿es enserio? ;pero recuerda que el juez Carhuancho ha dicho que hay un alto grado de probabilidad de culpa para que se vaya a la cárcel.

Además recuerda que Toledo se está quedando más solo que Adán en el Día de la madre.

¿Enserio crees que es inocente?

Hay muchos que se aprovecharán de la marcha para ganar vitrina política. Pero que los lobos de la política no te engañen. Pero siempre los hay.

OE PERO YO TRABAJO NOY VAGO COMO TÚ PERIODISTA

Si el presidente roba; tu superior también roba. No te quejes si te despiden arbitrariamente de una empresa por denunciar una coima. No te quejes si te atienden mal en el seguro o a tu viejo no le pueden sacar una tomografía porque no hay presupuesto por coimas, no te quejes de los monos con uniforme policial coimeros; no le digas nada al que te asaltó tu cartera o te arrancó el arete; no te quejes que no tienes agua porque hubo un faenon en las licitaciones; no que te quejes si ponen un peaje en la puerta de tu casa que cobra 10 soles.

Recuerda que el Perú es como una familia. Si tu viejo es choro, y sabes que es choro, y sabes que tu mamá sabe que tu viejo es choro y nadie dice nada : ERES CÓMPLICE. Y todos roban y no pasa nada. Recuerda también que tu madre y tu padre no te robarán; pero Toledo, Fujimori, Alan; Ollanta no son tus familiares.

La pregunta : ¿Los fujimosristas asistirán? Sería bueno.

Recuerda que nuestro expresidente  Ollanta para salir del país tiene que pedir permiso a una juez. Recuerda que cuando capturen a Toledo puede ser un colaborador eficaz y hablar de nuestro actual presidente que está siendo investigado por la fiscalía anticorrpción por el caso Odebrecht.

Recuerda que esto servirá para que aceleren lo de Toledo y pasen a Alan, luego Ollanta y al último a Fujimori (es que Fuji ya está preciososo).

Es el jueves 16 de Febrero.