martes, 25 de enero de 2011

¿QUÉ FUNDAMENTA O CONTRADICE LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES?

Tags

Marco Sifuentes vía twitter hace una pregunta tan simple y tan fundamental:



Quizás es inusual y desacostumbrado o poco conocido, pero ¿es malo que una pareja de varones o mujeres críen un hijo? o lo hacemos más difícil ¿es peligroso que homosexuales críen hijos?

Si las respuestas a estas preguntas fueran afirmativas ¿qué estudios demuestran aquello?

Cambiemos la cara de la moneda ¿Es mejor o recomendable que homosexuales críen hijos?

Hago la misma pregunta ¿qué estudio demuestra aquello?

Yo no conozco ninguno. Quizás teorías basadas en supuestos religiosos.

Toledo la hizo bien. Castañeda marcó posición para los votos de la iglesia al negar la posibilidad del matrimonio gay. Ya luego la quiso arreglar con que la pensarán. Y luego con lo de llamar maricones a los gays de parte de Bambarén dificulta el asunto para Castañeda.

El asunto tiene para rato.

Acá la entrevista que le hice al ideólogo en Tacna de la LGTB y donde me indicó que maricón es despectivo.

4 Comentarios

Que un pareja homosexual críe un niño no es menos peligroso que lo haga una madre o un padre soltero. Cuando un homosexual engendra un hij@ tiene derecho a criarlo como le dé la gana, respetando los derechos del niñ@. Pero los infantes en abandono son un caso aparte, pues al estar bajo responsabilidad del Estado, este debe velar en lo posible para que lleguen a tener una madre y un padre adoptivos, pues un niño criado con la falta de una de las imágenes de padres (la femenina o la masculina) podría tener problemas en el futuro. Podría, o sea que no es seguro, pero es mejor ponerse en el peor escenario pues hablamos de vidas inocentes.

Claro, yo creo que el asunto es inusual. No estoy a favor por siacaso, sin embargo creo que debe existir un fundamento científico.

El fundamento que planteas de la figura paterna ¿qué ocasiona la falta de una figura paterna?

¿que sea homosexual? pero si eso no está mal según la sociedad actual.

el tema es complicado doc. Si mi vieja leyera lo que escribo no me invitaría a su casa. Jajajajaj

Por supuesto que al niño le afecta, pero no por la pareja, sino por la sociedad misma que critica e insulta a todo lo que no sea "normal".

Claro Jortecus, pero eso es lo que es y no lo que debería.

Las normas funcionan en lo que debería y no en lo que es.

Saludos.