viernes, 28 de abril de 2017

NUESTRO EX PRESIDENTE SERÁ JUZGADO POR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

Tags

Carlín es un trome

TRANQUILO si no entiendes bien. Ni el Ministerio Público ni los abogados ni los periodistas que han investigado el caso a fondo también no saben bien qué ha pasado. ¿Parece suerte no Alan García?
debes saber que :

PRIMERO

1992 Ollanta Humala presuntamente habría asesinado a dos pobladores. Habían testigos. El asesino era el capitán Carlos; o sea Ollanta. Oficialmente en 1996, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos denunció a Humala.

SEGUNDO

2006 abren investigación porque aparece un testigo que involucra a Ollanta por los asesinatos y se archiva en el 2009  porque los testigos cambiaron de versión.

TERCERO

2011 la prensa y el ministerio público reabre la investigación en plenas elecciones y se vuelve a archivar legalmente.

CUARTO

2017 Ollanta es investigado por el caso Odebrecht. Citan a  Humala a una audiencia y sale la transcripción de un audio que indica un pago de sobornos de unos de los hombres de confianza de Humala.
El Comercio accedió a la transcripción de esos audios y, en cuatro de ellos, hay referencias a la compra de testigos del Caso Madre Mía. En uno, Amílcar Gómez habla con Jorge Ávila sobre el pago de un dinero. En otro, Ollanta Humala advierte al suboficial que debe tener cuidado con el caso.
AMILCAR GOMEZ no es simplemente un amigo de Ollanta es su pataza. Participó en el levantamiento de Locumba contra Fujimori mientras Vladimiro fugaba. Antauro dice que los dos son muy bueno amigos. Y tiene foto entregando dinero al testigo que indica a Ollanta Humala como responsable en el caso Madre Mía.

El caso se ha archivó 2 veces. Pero todo indica que se reabrirá, así como se reabrieron el caso de Barrios Altos; por tratarse actos inhumanos graves (delitos de lesa humanidad). Miren desde el minuto 54 :


No le conviene a los Fujimori , peor para Alan García.