lunes, 4 de enero de 2016

¿PAPÁ HAS ESCUCHADO DE JULIO GUZMÁN?

1.- ¿Papá has escuchado de Julio Guzmán ?

- No.

2.- Oye  mal hombre ¿has escuchado de Julio Guzmán? (llamada de una amiga veterinaria en Moquegua)

- Sí, justo te iba a preguntar quién él.

3.- Oe promo, yo voy a votar por Julio Guzmán.

4.- En Twitter proponían un debate entre Guzmán y Verónica Mendoza.

Abres Facebook y te encuentras con muchas
publicaciones interesantes sobre él. Luego lo escuchas y ves que sus publicidades  te recuerdan al chileno de izquierda candidato presidencial Marco Enriquez Ominami.

Pero descubres que Julio es de derecha según Hildebrandt y lo considera como:


Pero no te importa y sigues buscando más información porque es claro y dinámico en sus propuestas. Y lo mejor, parece que se los comería en una debate a PPK, Toledo, Alan, y quizás a Keiko.

Pero no todo lo que brilla es oro :


La pregunta es : ¿Israel es malo o bueno? ¿La política armamentista israelí es buena o mala? ¿mierda y los niños muertos por el fuego aliado, los colegios bombardeados por el fuego amigo israelí? . Porque también puedo consumir cocaína y decir que es mala. ¿Digo no?

La salida de Guzmán será fácil ¿si lo hacemos con EE.UU por qué no con Isarael? Además; ellos  nos entrenan militarmente. Y yo agregaría, por qué no mejor con el Chapo Guzmán, y mejor con Alan ya que tiene un conocimiento sobre estos negocios con los malos de la película. Pero esto es lo único tendencioso de lo cual se puede sacudir rápidamente; espero.

Pero, a pesar de todo esto;  es el mejor candidato de la derecha. Y de lejos.

Creo que la forma que lo dijo es tendencioso y poco clara.. Por qué no con Irán, con Rusisa con China. Es decir, ya tenemos relaciones comerciales, pero  la forma en que lo plantea Guzmán con Israel es "a lo grande". Refiere bloques en américa latina. Eso asusta. Porque si Chávez no es la solución, tampoco lo es ; el extremo contrario de Chávez.

UN MOMENTO

Ya el premio Nobel de Economía Stiglitz advirtió sobre las relaciones comerciales de Perú  con otros países de economías mayores como EE.UU.

Pero, son cosas que poco le importan a los votantes. Yo quiero un  debate entre La Vero y Julio.

Y este parece el primer traspié que quizás lo catapulte a pelear con lo dinosaurios y quizás el inicio de la gran posibilidad de llegar a la segunda vuelta:

Propuesta sobre la educación Vía Tarata21